¡ Regístrate ya !
Mi cuenta
La Carrera, información técnica
 

Destacamos la siguiente información técnica:

  • LA PRUEBA SERÁ CRONOMETRADA POR CHIP.
  • La entrega de dorsales se realizará en la Plaza de la Constitución.
  • Se cubrirá una distancia de 8.000 metros (aprox.), que discurrirán, en su mayoría, por el casco antiguo de la población, dándose dos vueltas al recorrido.
  • La salida estará situada en la Calle Pascual Carrión (Parque de los Príncipes) y la meta en la Plaza Cervantes.
  • Servicio de duchas en el Pabellón Municipal.
 
Descárgate
 

Suspendido

Para nosotros ha sido muy difícil tomar esta decisión, pero ante la actual situación y la cantidad de contagios que se están viendo estos días, nos vemos en la obligación de suspender el Cross Nocturno Saxun Villa de Sax que íbamos a celebrar el próximo 29 de enero y que, con tanta ilusión, estábamos esperando todos.

Ante una situación tan atípica, hemos querido apurar, al máximo, con la esperanza de que, al final, lo pudiésemos celebrar; pero, a pesar de que con las actuales restricciones podríamos realizar la prueba, las características de nuestro recorrido, el sentido común y responsabilidad, nos dice que no es el momento.

Esperamos que comprendáis lo difícil que ha sido tomar esta decisión, porque esperábamos con ilusión poder vernos en unos días y somos los primeros que disfrutamos con la organización y celebración de nuestra carrera, pero para nosotros, lo principal, es vuestra salud y la seguridad de todos los que participamos de una forma u otra en ella.

Nos vemos el 28 de enero de 2023

Síguenos en Facebook para estar al día de nuestras comunicaciones.

Organiza y Patrocina: Giménez Ganga

Colabora: Ilustrísimo Ayuntamiento de Sax

y el Club de Atletismo Sax

© Giménez Ganga S.L.U. 1996 - 2022 - Todos los Derechos Reservados. - Aviso Legal - Política de privacidad

La realización de la prueba queda sujeta a las posibles restricciones que pueda haber en las fechas de celebración de la misma. A su debido tiempo, indicaremos las medidas que se deberían adoptar, según indicaciones sanitarias que pudiera haber vigentes en el momento de la carrera